jueves, 13 de mayo de 2010

CURSO BÍBLICO INTENSIVO: “¿CÓMO HABLAN LAS ESCRITURAS HOY?”

El Centro Evangélico de Formación Bíblica de Madrid organiza para el sábado 5 de junio una jornada de formación sobre el tema “¿Cómo hablan las Escrituras hoy?”.
El encuentro se desarrollará de 9:30 a 14:00 horas y estará a cargo de José Uwe Hutter, misionero afincado en España, escritor y profesor de Antiguo Testamento en el Seminario SEFOVÁN de Madrid.
El programa será participativo, dinámico y práctico. Los organizadores señalaron algunos motivos para realizar este curso:
- Considerar cómo ha llegado la revelación de Dios hasta nosotros en base a hechos y testigos. (2ª Pedro 1:16);
- alentar al considerar la Biblia como un libro escrito con palabras humanas y al mismo tiempo como Palabra del Dios vivo. (2ª Pedro 1:19-21);
- reafirmar la fe y examinarse al reconocer la autoridad de las Escrituras en medio de una sociedad relativista . (2ª Timoteo 3:16-17);
- entender cómo afecta el conocimiento de Dios y su Palabra a nuestras vidas. (Juan 5:39).
El encuentro tendrá lugar en Av. San Diego nº 13 (Metro Puente de Vallecas y RENFE Asamblea de Madrid-Entrevias).
El precio de inscripción es 10 euros.
Se recomienda la lectura previa de los libros: ¿Cómo llegó la Biblia hasta nosotros? (Unión Bíblica, varios autores) y El Canon de las Escrituras (F. F. Bruce), ambos de la editorial CLIE. Se pueden conseguir en: www.libreriabiblica.com o llamando al teléfono 958132937.
Para formalizar la inscripción es necesario enviar la información requerida (Nombre y apellidos, dirección, código postal, localidad, provincia, teléfono, e-mail, curso a realizar, nombre y dirección de la iglesia local de procedencia) por e-mail antes del 20 de mayo a: info@cefb.es (puedes visitar www.cefb.es). Si lo prefieres, remite estos datos por correo ordinario indicando el curso solicitado a: CEFB, C/ Trafalgar nº 32, 2º A, 28010 Madrid).

No hay comentarios: