lunes, 6 de junio de 2011

El coche bíblico de Trafalgar. (1.935)

La siguiente noticia de acción de gracias fue publicada en agosto de 1.935 en la revista “El joven cristiano”:

“Es motivo de alegrarnos y de dar gracias al Señor porque estamos viendo la Palabra de Dios literalmente correr en estos días.
El Coche Bíblico, cuyo chasis ha sido dado por el hermano don Severo Pérez, y después equipado y puesto en condiciones para el uso a que se ha dedicado por varios hermanos, ha salido y ha visitado numerosos pueblos (en total más de 70), sembrando la Buena Semilla, habiendo sido muy ayudados y bendecidos los primeros esfuerzos así hechos.
A la Casa Bíblica, con su incansable jefe en España y sus ayudantes de trabajo, se debe, en gran parte, los éxitos de estos primeros viajes; pues muchos detalles indispensables, como son los de la patente de vender, el seguro y matrícula del coche, etc., han sido atendidos por ella, y para darle más empuje en su primer viaje ha ido con él el querido hermano D. Zacarías Carles para algunos días, prestando de su experiencia y características aptitudes en todo lo concerniente a la Obra. Gracias sean dadas a Dios por todo.Nos congratulamos viendo salir el coche en nombre del Señor, y nos gozamos oyendo a su regreso de las grandes cosas hechas por Él. En los pueblos visitados hay muchos que nunca han oído el Evangelio antes, y el valor de los mil y pico de porciones de las Escrituras vendidas, de los Tratados repartidos con otros libros evangélicos, y de los mensajes verbales, es de incalculable valor. ¡La Palabra corre!, esto ya es un hecho. Deseamos que también sea glorificada.”


No hay comentarios: